NOSOTROS

BIENVENIDOS A UNA

IGLESIA DE AMIGOS

Nos da mucho gusto conocer personas como tú que tienen hambre del Dios viviente y están desesperadas por tener un encuentro con El. Queremos conocerte, aprender de ti y crecer juntos en comunidad.

Estamos viviendo una época sin precedentes en la historia: la amenaza del COV-19, la posibilidad de una hecatombe económica; el temor y la angustia se han apoderado de multitudes. No hay duda que nuestro mundo está experimentando una profunda crisis. En estos tiempos de desesperación debemos buscar la ayuda de Dios y el apoyo de los demás.

Un proverbio africano dice: “Si quieres ir rápido viaja solo, si quieres ir lejos, ve con otros.” 


No debemos pasar esta crisis solos. Con una comunidad fuerte de amigos, podrás compartir tus cargas, crecer y servir con personas que genuinamente se interesan por ti.

Estamos muy interesados en crecer juntos en Cristo para poder servir a nuestras familias, nuestras comunidades y causar un impacto positivo en nuestro mundo. Más que una Iglesia somos un movimiento de seguidores de Cristo.

Somos un grupo multicultural de dueños de negocios, granjeros, amas de casa, jardineros, carpinteros, obreros de la construcción, agentes de préstamo y algunos pastores y misioneros con una misma pasión de seguir a Jesucristo en comunión íntima y obediencia. Queremos cambiar el mundo con el poder de su Espíritu Santo.

Nuestra misión es muy sencilla: “Esparcir una amistad íntima con Jesucristo por toda la tierra.” 


Algunas escrituras claves que guían nuestro movimiento son las palabras de Jesús a sus seguidores:

 “Ya no los llamo esclavos, porque el amo no confía sus asuntos a los esclavos. Ustedes ahora son mis amigos, porque les he contado todo lo que el Padre me dijo.” Jn.15:1

45538238-37680892.jpg

Nuestros Líderes​
Pastor César A. Buitrago

César y Patty transmiten una alegría contagiosa. Y no es de menos, pues se encuentran gozando los días más hermosos de sus vidas. ¿Cuál es el secreto de su felicidad?  Se sienten profundamente amados por Dios y ese amor lo vierten en su matrimonio, en su familia y a todos sus amigos. César enseña que el climax de la espiritualidad es llegar a ser como Juan, el discipulo amado de Jesús. Juan no era el discípulo que amaba a Jesús, sino aquel a quien Jesús amaba.


Los Buitrago son experimentados pastores, consejeros matrimoniales, plantadores de Iglesias y líderes sociales comunitaros. Nacidos en El Salvador, Dios les guardó la vida y los trajo a Estados Unidos como misioneros jóvenes para sembrar el Evangelio en esta nación.

Después de varias décadas de servicio al Señor, tuvieron una revelación donde Jesucristo los llamaba a ser sus amigos íntimos.


Desde esta intimidad con Dios, César y Patty tienen una misión de ayudar a los matrimonios y a las familias a encontrar la paz, la reconciliación y la vida plena y abundante que Dios ofrece. Is.61


Los Buitrago se unieron a la Iglesia del Pacto Evangélico en el 2018, y son los pastores de Amigos de Jesús Covenant Church, una Iglesia nueva y pionera de un movimiento de Amistad con Dios en Estados Unidos y en otras naciones.


César y Patty residen en California y tienen tres hijos grandes: Patty Alice, casada con Adam Bishop, Cesar de Jesús y Abigail Michelle. César disfruta la música de Handel, Bach, los Beatles y Chicago. Le gusta jugar ajedrez, tocar la guitarra y pasear con Patty por la costa del Pacífico, cerca de Monterey, CA. Patty disfruta de sus hijos y de una buena taza de café de Starbucks.​