La Necesidad del Corazón

Actualizado: 29 de ago de 2020


No importa nuestra historia, o el color de nuestra piel, o nuestra posicion social o económica, todo ser humano tiene una necesidad profunda de amor y aceptación.

Los expertos han identificado cinco necesidades básicas de todo ser humano. Si estas no son satisfechas sufrirás de una vida mediocre y dolorosa. NECESITAMOS:


1) PROPÓSITO: ¿Por qué estás aquí? ¿Cuál es el propósito de tu existencia? ¿Existe vida después de la muerte?


2) IDENTIDAD: ¿Quién soy yo? ¿Cómo puedo madurar como ser humano?


3) SATISFACCIÓN: Fuimos creados con un profundo anhelo de amar y ser amados.


4) LIBERTAD: ¿Cómo puedo ser libre de mis temores, adicciones, y patrones de conducta que me dominan?


5) ESPERANZA: ¿Cómo puedo vivir con optimismo en medio de un mundo negativo?


Muchos buscan llenar estas necesidades practicando una religión, solamente para quedar completamente frustrados y amargados. Una religión no tiene el poder de transformarnos, pero una relación de amor con Jesucristo puede hacer de ti una nueva persona desde adentro hacia afuera.

En cierta ocasión Jesucristo le dijo a una multitud que lo seguía: “Yo soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendré sed jamás.” Jn.6:35

Jesucristo, querido amigo, puede satisfacer esa profunda necesidad de tu corazón. ¿Lo conoces personalmente, íntimamente? El te ama y quiere darte vida y vida realmente plena y abundante.


Oración: “Señor Jesucristo, si de veras tú ofreces una vida nueva y plena, yo la anhelo. Por favor, libérame de mi mismo. Te entrego mi vida con un corazón sincero. Perdona mis dudas, mis ídolos, mi ego-centrismo, quiero conocerte, quiero amarte y quiero servirte. He escuchado la verdad que tú moriste por mis pecados para hacerme libre y que resucitaste de entre los muertos, dame tu vida y tu perdón y cuéntame como uno de tus amigos. Así sea.”


¿Quieres experimentar la Paz con Dios? www.pazcondios.net

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nos da mucho gusto conocer personas como tú que tienen hambre del Dios viviente y están desesperadas por tener un encuentro con El. Queremos conocerte, aprender de ti y crecer juntos en comunidad.

Contáctenos

209-892-7911

Nuestra Dirección

Amigos de Jesús Covenant Church

 118 N. 2nd. St. # C
    Patterson, California

95363
  U.S.A.