Devocional de Hoy

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.


1 Pedro 3:15 📖


¿Cómo podemos compartir nuestra fe de manera eficaz; especialmente en situaciones que son hostiles a la fe? Primeramente, subyugamos nuestros corazones a Cristo como Señor. En segundo lugar, preparamos una presentación de la fe qu enfoca a la esperanza que tenemos en Jesús. Finalmente, cuando compartimos las razones por las cuales tenemos fe, lo hacemos con respeto, compartiendo nuestra fe con gentileza. Por supuesto, nunca tendriamos una oportunidad para compartir nuestra fe si no vivimos una vida de fe que sirve como influencia en los que nos rodean.


Oración: Dios Santo y Padre Amado, utilice a mi influencia y la calidad de mi vida a atraer a los demas a Jesús. Déme la sabiduría que busco para llevar las amistades siguientes a Cristo....Que mis palabras y acciones sirven para guiarlos más cerca tuyo. En el nombre de Jesús, oro, amen.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo