Image by Priscilla Du Preez

Ayuda a Matrimonios y Familias

“Desde hace tiempo no te veo feliz. Algo está pasando en tu vida que te ha robado la alegría y el brillo de tus ojos.”

Los problemas con tu pareja causan mucho dolor y te llevan a la desesperación y a la tristeza. Talvez tu esposo está luchando con una adcción y no sabes como ayudarle. Talvez tu esposa está distante y ya no busca la intimidad contigo.

Tu príncipe azul se volvió morado y ahora la ilusión del primer amor se está muriendo. Creiste resolver los problemas con un divorcio y ahora te sientes con culpabilidad y sufres por el futuro de tus hijos.

Cualquiera que sea tu problema matrimonial o familiar, Dios está dispuesto a ayudarte. El quiere tu felicidad familiar. 

Nuestros Pastores César y Patty Buitrago tienen 35 años de experiencia ayudando a los matrimonios a florecer. Ellos han adoptado como misión de vida el reestablecimiento de matrimonios fracturados y hogares devastados por las relaciones de pareja. A través de un método de enseñanza basadas en principios bíblicos, ellos han logrado ser ejemplo de matrimonio y comparten genersomente su aprendizaje a todas aquellas parejas que buscan ayuda verdadera.

Su proceso no es mágico, pero sí es altamente efectivo; y no tiene que ver con tus creencias, sino con el esfuerzo que pongas en hacer el trabajo guiado y las asignaciones para mejorar tu relación.. En un proceso que puede durar de 3 a 6 meses las parejas experimentan una transformación maravillosa en su vida matrimonial y familiar. Son cientos de matrimonios que ahora viven felices gracias a este ministerio. İNo hay nada imposible para Dios!

Si tú gustas una cita confidencial agendala aquí

Para más información: www.PastorCesar.com